viernes, 3 de julio de 2009

el niño del barrio

a dos casas (de mi casa) vive un niño cuyo padre es tarotista. es gordo y comprador y me cae extremádamente mal. en el barrio todos lo quieren/adoran/aprecian. lava los autos de los vecinos por 5 pesos, y se la pasa charlando con el tipo del kiosko y con la panadera que fuma y echa desodorante de ambiente. cuando lo observo desde mi ventana pienso en que ya es un viejo con cuerpo de pequeño. sus expresiones, sus posturas, su "chau doña" me lo confirman día a día. intenta agradarme por que debo ser la única persona con la cual no dialoga. si voy a comprar una gaseosa, me saca la coca-cola de la heladera y lo miro con cara de orto. si me habla le hago una sonrisita por la mitad, y automáticamente hace otra cosa.
grita
grita mucho
me despierta de mis largas siestas
me raya las baldosas con su skate de juguetería
se cree líder

no lo trago ni con dulce de leche



No hay comentarios:

Publicar un comentario