martes, 27 de octubre de 2009

exposición fotográfica

¡amigos! ¡amigas! ¡gente! ¡people! quiero decirles que este viernes estaré exponiendo varias fotos en la galería de arte contemporáneo de "tu madre bar" (esquina de tucumán y alvarado). la muestra se llamará "micromomentos", durará 15 días, pero yo estaré allí el viernes 30 desde las 21:30 hs.

en imperativo militar los estoy obligando a todos los invitados a que asistan:
habrá vino tinto (!), covers de the beatles (!!), y seguramente daré una pequeña charla explicando el concepto (!!!), esaaaaa eeeee. voy a flashar conferencia de prensa.

además los espero a todos aquellos con los que no tuve el gusto de concerme personalmente (viste que la internete genera contactos) y obviamente a mis amigos del alma.

comeremos algo, charlaremos, contemplaremos bellas imágenes y me pueden comprar alguna obra que vale alrededor de $ 500. si no tienen guita, les comento que me cabe el trueque asi que podemos intercambiar foto por birra o daikiri de frutilla.

¡LOS ARCHI ESPERO!
prometo ponerme linda para la ocasión. pero sólo por esta vez. ¡HASTA EL VIERNES! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario