miércoles, 20 de enero de 2010

emty arms

la niña que actúa en el cortometraje se llama kamila con k y es el ser más hermoso que conocí en lo que va del año. ayer antes de tener función con la obra teatral me ayudó a repartir los volantes por la peatonal; mientras yo le entregaba las invitaciones a los padres, ella se escurría por debajo y le daba a los niños. después con el director la convencimos para que nos venga a ver y en agradecimiento la madre nos obsequió aritos artesanales que ella misma crea y vende. ¡sólo mi memoria guarda las sonrisas y abrazos que la pequeña me regaló! quiero volver a encontrarla en algún lugar del tiempo. lindalindalinda,
ojos color cielo
sonrisa con sabor a miel
¡un brillo en el aire!



pongan play, no se la pierdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario