jueves, 22 de julio de 2010

grandes mentiras que leí/me dijeron/dije

  • [a las tres de la mañana un viernes] "tengo la casa sola ¿querés venir a tomar un café?
  • "adelgase tomando mate con yerbas adelgamate"
  • "yo nunca me toqué"
  • "si la empresa crece, crecemos todos, y eso lo vas a ver reflejado en tu sueldo"
  • "te queda divino"
  • "la depilación con cera vegetal, debilita el cabello y en menos de un año no tendrás más pelos"
  • "en disney vas a poder conocer al verdadero mickey"
  • "no pude ir a comprarte el regalo de cumpleaños. en la semana te lo llevo"

¿alguna más para agregar?

3 comentarios:

  1. "si la empresa crece, crecemos todos, y eso lo vas a ver reflejado en tu sueldo"

    y

    "no pude ir a comprarte el regalo de cumpleaños. en la semana te lo llevo"

    lo mas cierto de tu vida.
    "no me gusta el facebook, me parece una boludez impersonal, pero lo uso porque quiero ver las fotos de mi familia del extranjero"

    ResponderEliminar
  2. "no sos vos, soy yo"
    "no, no me molesta, todo bien"
    "te mandé un mensaje, no te llegó?"
    "no tenía el celular encima"
    "te quiero"
    "no estudié nada, me va a ir re mal" [pum! se saca diez]
    "real envido"
    "no mamá, no tomé nada"


    ..continuará

    ResponderEliminar