lunes, 27 de septiembre de 2010

inconecciones

si me muero mañana ¿me vas a firmar el muro facebook diciéndome que me extrañas? ¿vos te pensás que lo voy a leer? ¿se podrá conectar almas post-mortem con speedy wi-fi? ¿soy sólo una linda foto de perfil para vos? ésto de las identidades paralelas en la internet me genera miedo y mucho hambre. para relajarme como copitos de chocolate blanco mientras veo un dvd de rem. ¿cuántas veces habrá cantado michael stipe loosing my religion? ¿odiaran la canción después de haberla interpretado millones de veces? ni bien suena la mandolina en la introducción ¿no piensan en que ahora todos los pelotudos van a gritar desaforados por un tema que seguramente no deben querer cantar más? si jim morrison viviera ¿hubiera hecho alguna canción pop-pedorra como paul mccartney en chaos and creation? creo profundamente en que si todos los beatles estuvieran muertos serían doblemente idealizados y amados. tener que ver el look de ringo starr en la actualidad es uno de los grandes bajones de mi vida. ¿cuántos cigarrillos habré fumado en toda mi corta existencia? ¿porqué ricardo darín hace siempre el mismo personaje en las películas? para mí la posta en actuación la tiene beatriz spelzini. si somos amigxs en el facebook ¿porqué cuando nos cruzamos no nos decimos que tal? ¿qué es más peor/menos mejor? ¿escuchar el último disco de andrés calamaro o ver actuar a sebastián estevanez? ¿qué van a pensar de mí los pajaritos? ¿eee? ¿hola? uf, me quedé sin crédito

3 comentarios:

  1. A mi Ringo Starr me sigue pareciendo atractivo, y Paul McCartney me sigo pareciendo McCanudo.

    ResponderEliminar
  2. "porque no hay nada más rockero que morirse"

    ResponderEliminar