sábado, 30 de octubre de 2010

we are time

nacimos porque fuimos expulsados

de un cuerpo englobado

nadie nos preguntó si nos bancábamos

el caos, el aire tan gastado


el alma se construye de a pedazos

y se rompe (fácil) si andas desajustado

nadie nos enseñó a repararnos

del hambre, de ser un dios alado


y es así,

vivimos por no morir

por no convertirnos en polvo (temprano)

y seguir intentando


y es así,

de cerca, somos imperfectos

de lejos, salidos de un cuento

y adentro, la mezcla sólo es tiempo


[quiero decir que esto es una canción rockera. si me regalás dos bubalus de frutilla te la canto en vivo y te hago la coreo]

1 comentario:

  1. muy loca tu cancion, me gusta, hola soy nueva y me hago la interesante comentando en tu blog, pero bueno me gustan las letras que fluyen,

    ResponderEliminar