viernes, 3 de julio de 2009

día de mierda

demasiado óseo no-productivo hace mal a la salud. hace dos días que no salgo de mi hogar, y creo que lo único que hago es procrear más celulitis en mi pequeño trasero. estoy desmotivada, con proyectos frustrados y a la espectativa de si abren o no los teatros en la temporada de invierno. además me salió un grano en la frente y me duele.
ojalá en estos días ocurra algo muuuuuuuy pro ¿me vas a decir que si se muere mirtha legrand los noticieros van a seguir pasando "como prevenir la gripe a"? N-O, entonces yo sería algo así como feliz. por supuesto que lo anterior es un "decir". no le deseo la muerte a nadie, y menos a la chiqui legrand que es una mujer comprometida con lo social que alimenta gratis a personas de la farándula argentina


emm
emmm
emmmm
como tuve un día de mierda, estuve pensando en que soy un ser medio detestable y agreta y que odio a las minas que hacen danza clásica y están orgullosas de eso. todo el tiempo levantando la piernita, y mostrando lo bien que elongan. me caen como el orto por que yo no puedo hacerlo. también detesto a la gente que se hace la culta o quiere demostrar constantemente que sabe de cine y arte y que su libro favorito es rayuela de julio cortázar. las expresiones "romper las guindas" "loca linda" y "tengo los huevos al plato" me molestan. los hombres de rugby que salen siempre en grupo, también.
¿por qué el pan que venden en la esquina de mi casa huele a desodorante de ambiente?
¿por qué para mi fiestita de comunión 5 personas me regalaron una cadenita comprada en una farmacia?

PD: die, porcina, die !

1 comentario:

  1. entiendo esos dias, ocurren a menudo a veces y a veces esta bueno hacer catarsis de ese tipo, el bardeo directo jaja. Igual por lo que veo eso algo pro que estabas esperando llego porque los teatros abrieron y pudieron hacer la obra :)!
    igual Rayuela es uno de mis libros favoritos, me cambio la vida pero bueeeeno no lo tomo personal jajaja.

    gracias por tu recomendacion musical!

    ResponderEliminar