miércoles, 23 de diciembre de 2009

quiero decir que

nunca:

-anduve
en moto
-me rapé
-maté
-hice canelones
-comí manteca, ni roquefort, y aún así aborrezco esos alimentos
-fui a pescar
-usé pulseras
-tuve un hijo
-trabajé en una zapatería
-me teñí
-hice malabares en un semáforo
-fui a la manicura
-me puse un short anaranjado
-compré comida balanceada para perros
-tuve un millón de pesos
-tomé un café en starbacks porque odio el café


mañana es navidá y desde que me enteré que papa noel era mi vecino disfrazado, el espíritu navideño feneció en mí. a menos que tengas un pino re copado en tu casa, muchas luces, adornos por todos lados, kilos de garrapiñada comprada en carrefour, y 5 champagnes de $50, no me banco esta fecha.
el día que más me copa es año nuevo
el día que menos me copa es el de los reyes magics

creo que este fue el mejor año de mi vida

crecí un montón
mi cerebrito hizo click

clickclickclick
c o m o e l m o u s e d e l a c o m p u
clickclick
¡CLICKS PARA TODOS!
y amor
sobretodaslascosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario