lunes, 15 de febrero de 2010

r.i.p

"siento pulsion de muerte cada vez que me acuerdo de la facultad", le digo a una amiga mientras pienso en la cantidad de finales que debo, y las responsabilidades que se me agregarán el mes que viene.
m
mu
mue
muer
muert
muerte

dejé de fumar un 70% de los cigarrillos que semanalmente fumaba. la verdad es que el cáncer de pulmón no va con mi personalidad, y eso de agonizar durante los últimos días de tu vida me espanta muchísimo. ¿te imaginas no poder respirar? osea -si-co. prefiero una muerte más loca, con más rock

¿sobredosis?
mmm (...)

ah, tampoco me gustaría fenecer quemada y/o ahogada, ya que este último se asemeja mucho al cáncer de pulmón
¿y si mañana viene un re tsunami y yo que vivo
a 20m del mar me quedo sin respiración en las profundidades del pacífico? bueno entonces mejor cuando esté viniendo la ola me pego un tiro

pero ... ¿y si la erro?
¿vieron que cuando disparas, el arma se mueve un poco para arriba? (obvio que lo digo por experiencia) bueno, imaginate que me roza el cráne
o pero sigo viva. ¡qué garrón! encima de que la ola gigante me va a derribar, me desangro y me enojo conmigo misma por la puntería de mierda.


a h o r a, ametrallarse es muy counter strike, y flashar puñaladas es muy mortal kombat

¿sabés cual es la que va?

la guillotina

¡¡TUUUUUUUUUUUUUUUUC!! y tu cabeza en el piso
-cero dolor
-cero agonización inter-muerte

son dos segunditos y capaz que se te corta la concienc
ia en el medio de un pensamiento. obvio que el garrón es para los terceros. veremos que muerte me depara la vidita mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario