¿me querés decir doooooonde mierda está el sabor al lomo?
¿existe la cebolla acaramelada?
¿y si me pongo un stand de pochoclos y en vez de tener la típica manzana roja vendo cebolla acaramelada con frutos del bosque y ananá cultivada por monos tití en el líbano? ¿tengo el futuro asegurado ya que el producto suena muy chic?
ahora: la boluda soy yo
porque: compré ese producto, caí en sus trampas empresariales y fue el color del paquete el que me cautivó
ah,
también venden las de "pechuga de pollo al limón con hierbas"
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

jajajajajja creo que una vuelta comi unos de queso re entusiasmada porque sonaban re gurmé y despues no solo no tenian gusto a queso si no que tampoco tenian gusto a papa. pringles de onion y sour cream or die. aunque sean trans no dejan de ser deliciosas y adictivas, tu sabes.
ResponderEliminarrespecto a tu respuesta en tu post anterior el cual acabo de leer, lo del veganismo: seee, ando flotando por ahi! capaz el amor y las drogas tengan que ver, pero bueno. seamos poeticos.
yo comí las de pechugas de pollo con limón y me impresionó el sabor a pollo con limón que tenían, igual no sé,saludos.
ResponderEliminartodos caemos en esa... pero, igual que nicolas, yo le senti el gusto a lomo y pollo (por ahi mi derrota comercial me obligó inconscientemente a sentir el gusto de "la plata bien gastada"). la idea de los pochoclos no está mala, habría que preguntarle a Don Mercado si es viable (cebolla acaramelada? mucho gusto mezclado para un paladar inexperto). la flashe, no importa. saludos!
ResponderEliminar