jueves, 13 de mayo de 2010

sobre papitas fritas

hoy me compré unas papas fritas Lay's con sabor a "lomo con cebolla acaramelada" (!!!)

¿me querés decir doooooonde mierda está el sabor al lomo?
¿existe la cebolla acaramelada?
¿y si me pongo un stand de pochoclos y en vez de tener la típica manzana roja vendo cebolla acaramelada con frutos del bosque y ananá cultivada por monos tití en el líbano? ¿tengo el futuro asegurado ya que el producto suena muy chic?

ahora: la boluda soy yo
porque: compré ese producto, caí en sus trampas empresariales y fue el color del paquete el que me cautivó

ah,
también venden las de "pechuga de pollo al limón con hierbas"
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


3 comentarios:

  1. jajajajajja creo que una vuelta comi unos de queso re entusiasmada porque sonaban re gurmé y despues no solo no tenian gusto a queso si no que tampoco tenian gusto a papa. pringles de onion y sour cream or die. aunque sean trans no dejan de ser deliciosas y adictivas, tu sabes.
    respecto a tu respuesta en tu post anterior el cual acabo de leer, lo del veganismo: seee, ando flotando por ahi! capaz el amor y las drogas tengan que ver, pero bueno. seamos poeticos.

    ResponderEliminar
  2. yo comí las de pechugas de pollo con limón y me impresionó el sabor a pollo con limón que tenían, igual no sé,saludos.

    ResponderEliminar
  3. todos caemos en esa... pero, igual que nicolas, yo le senti el gusto a lomo y pollo (por ahi mi derrota comercial me obligó inconscientemente a sentir el gusto de "la plata bien gastada"). la idea de los pochoclos no está mala, habría que preguntarle a Don Mercado si es viable (cebolla acaramelada? mucho gusto mezclado para un paladar inexperto). la flashe, no importa. saludos!

    ResponderEliminar