domingo, 6 de junio de 2010

sobre la maternidad

hoy fuimos al shoping y entramos en CHEEKY. la posta es que la ropa de niños es muuuuuuuy hermosa pero muy cara. ponele que una camperita de hilo de 2cm de ancho vale $160 o unas zapatillas de 1,5cm $100

cuestión
que mientras miraba las prendas (con el instinto materno a flor de piel)
pensaba
en
que,
los hijos de uno
son una proyección absoluta de nuestro ser, donde los progenitores tratan de invertir en la superación de la especie

"mucha líbido puesta en ellos" diría freud

por ejemplo: en el local había unas zapas rojas re cancheras y pensaba en que si tuviera un niño las compraría. también pensaba en que le haría una cresta punk y que pretendería de alguna forma que el pequeño tenga mucho rock

¿y si no le gustan las crestas punk?

¿porqué decido por un ser que tiene una vida independiente a la mía?

¿y si tengo una hija?

¿quiero tener hijos?

¿acaso el mundo no está demasiado hostil para procrear nuevos seres que serán un molde del caos colectivo?


para culminar quiero decir que me gustan los nombres:
homero y antonieta
y que mi color favorito es el rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario