miércoles, 5 de agosto de 2009

maicol

¿estás aburrido en tu casa y no sabes que hacer? ¿querés aparecer en crónica tv y ganar unos pesitos? ¿crees en el inframundo?
acá llegó la solución a todos tus problemas. ¡hagamos la tostada de maicol shacson!

bien. fantástico (!!!)

ingredientes:
- tostada de salvado
- tostadora (no importa la marca)
- cuchillo con filo
- foto de maicol shac (en lo posible pedimos una que haya salido bien decrépito, sin napia, y con cara de pedófilo grado mil)

pasos a seguir:
1) colocar la tostada en la tostadora para tostarla
2) verificar que la tostadora esté súper caliente y dejar el pan aproximádamente 10 minutos para que se queme un poco
3) una vez que adquiere el color "ennegrecido" que estamos necesitando, esperamos otros 5 minutos para que se des-caliente. así podremos tallar tranquilos sin callos en los deditos
4) agarrar el cuchillo, y con la puntita ir emulando la imagen de maicol. recomendamos empezar por la silueta/contorno y luego a medida que vamos avanzando, le dibujamos los detalles
5) una vez que sentís que terminaste, armate un buen "speech" y hacele creer a tu abuela que efectivamente el fantasma de maicol vive en tu tostada y que tenés miedo de comertela y ¡convertirte en el rey del pop!

¡ahhhhhhh! no te olvides de nuestra próxima edición. te enseñaremos a dibujar a john lennon en una feta de salame y así podrás hacer el sandwich de tus... ¡fantasmas favoritos!




auspicia este momento: pan bimbo, elaborado con la mejor selección de semillas y cereales que lo hacen sabroso y natural!

1 comentario: