martes, 11 de agosto de 2009

my funny valentine

poner el despertador 8am y quedarme dormida. levantarme a la 1pm, bañarme, comer ravioles recalentados en el microondas y salir para la facultad. esperar 10 minutos el bondi y no encontrar un lugar para sentarme. llegar a destino. intentar anotarme en las materias del segundo cuatrimestre y ver una cola de tres pisos. odiar esperar y dar media vuelta he irme. ir a la costa con mi mochila de exploradora y dos de mis amigas más bellas. tomar mate con bizcochos don satur y hablar de la vida. sacar muchas fotos con mi nuevo lente e ir a la escollera y llenarme las zapatillas de arena. respirar aire puro, caminar y ver el sol caer. tomar un remisse y pensar que si yo fuera remisera me haría un blog escribiendo todos los relatos que oigo mientras trabajo. llegar a mi hogar y ver que arreglaron la luz de la calle y de repente mi casa está más iluminada que nunca. comprar 2 batatas y pagar con $10. cocinar con mi bello padre. escuchar ella fitzgerald mientras escribo esto. pensar que mi vida es bella y que el día de hoy estuvo repleto de buenas y estimulantes vibras. ser feliz

1 comentario:

  1. alegra, alegria implica ser feliz, dame la bienvenida! jajaa hermosas las fotos de 35mm que le sacaste a mi bella novia, la haces ver aun mas linda (!!) re gil, besos andrex

    ResponderEliminar