martes, 16 de marzo de 2010

uff

el pibe del taxi me pregunta a donde voy. le digo el nombre de la primera calle y un gigante bostezo interrumpe mis palabras.
ahora se ríe y me imita. "te entendí, te entendí" me dice en voz baja
"qué bueno" respondo

a)enciende un puchito
b)prende el equipo de audio

♪♫ abusadora ABUSADORA

hace calooooooooooooor

en la disco SUBIENDO el VaPor ♪ ♫

c) sube la música al volúmen 31

31 (!!!!!!!!)

¿
qué flashea el chabón? ¿qué soy una asidua amante del reaggetón?

p a r a m í q u e s í.
o tal vez imagina que porque le bostezo soy una copada que no le importa nada y cree que estamos en la misma onda.

d) el disco se le traba en el medio de la canción

"se acabó la joda" me dice golpeando cancheramente el mostrador del auto

entonces me empiezo a reir

[s i s u p i e r a q u e]

¡¡uy!! ¡¡uy!! ¡¡uy!! ahora el volúmen lo puso a 12

¿me habrá visto por el retrovisor?


[e s t a n o c h e n o p o d r é d o r m i r p e n s a n d o e n é l]

No hay comentarios:

Publicar un comentario