jueves, 30 de abril de 2009

día del trabajador

estoy un poco en pedo. me tomé dos chervechas casi sola, y me dieron ganas de escribir. ahora hablo con un conocido de "los viajes en bondi" y escucho the doors. mi conocido me dice que siempre en el colectivo analiza a la gente, yo le digo que todos lo hacemos de alguna u otra forma. manu me dice que un día de estos salimos a fumar por que vivimos a tres cuadras, pero nunca nos cruzamos.
pienso en que tengo que estudiar sociología por que rindo el jueves, y también que estoy harta del "estudiante pelotudo de psicología" que quiere hacer psicología clínica de diván, como todos.
además mr. freud dijo que el psicoanálisis es para burgueses de clase media y sostengo que eso no me alcanza, que quiero algo más.
yo quiero sacar fotos toda la vida, mami. pero bueno debo comer.
tengo ansiedad, extraño a mi novio, y lo de la fiebre porsina está aumentando mi "concepción trágica de la existencia"

¿ven? hablo como una pelotuda. "concepción" y "existencia" son palabras de gente que se quiere hacer la capa. emm ¿me quiero hacer la capa?
no sé, ¡ay! dudo.
che, que buenos que son los doors, daría el 15% de mi materia encefálica por ver a jim morrison cantando en vivo "the end" o "light my fire"
reitero que "materia encefálica" es de "intento de capa"
¿y las comillas? ¿por que uso comillas? ¿por qué hago preguntas retóricas, si nadie me va a contestar?
-otro tema-
hoy fui a la peluquería a cortarme el pelo. bueno en realidad a que me cortaran.
me quedó para el reverendo orto. creo que prefería ser mafalda, o john lennon, o en su defecto cristóbal colón. pero lo hecho, hecho está ¿hecho es echo o hecho?
good grammar is hot
por otro lado ya van tres personas que me dicen que tengo cara rara, lo que me hace pensar que soy una fea exótica, una no-estereotipada, ¿una mujer especial?

tengo los pies fríos
agarraré una palangana y los mojaré durante 15 minutos


siempre recuerden
que yo amo a jim morrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario