miércoles, 8 de abril de 2009

mi yo (según yo)

los misterios exagerados me aburren. odio que la gente adorne lo que por sí sólo no brillaría jamás. cebo mate compulsivamente, soy autodidacta y me defiendo diciendo "hellow" y "no hay forma" all day long. soy mono eléctrico 3 en el calendario maya y mi misión en esta vida es "jugar". tengo un negativismo existencial (tal vez un pesimismo melodramático) que hace que me imagine lo peor de algo, en una determinada situación. por ejemplo cuando me depilan. no hay una maldita vez en que no piense que mientras me están haciendo el cavado y/o pierna entera, van a entrar a robar en el local, y entonces todos saldrán corriendo y yo (con mis instrumentos corporales bloqueados por el barniz híper seco y rígido) no podré escapar, y entonces deberé intentar arrancar los pelos pegados a la cera, que a su vez están pegados a mi poco-hidratada-piel y que me provocarán el mayor de todos los dolores que jamás hube de sentir. desgarrador, pero real.
mi sueño es ser autótrofa y me gusta sacudirme como perrito al salir de la ducha

No hay comentarios:

Publicar un comentario