martes, 21 de abril de 2009

television rules the nation

no puedo creer que empieza la poronga de casi ángeles de vuelta. me pone de extremo mal humor. los odio a todos los actores por lindos y explotados. odio a las pendejas ultra fan de los boluditos que no saben ni cantar, pero que tienen dientes perfectos. odio la historia pelotuda que cuentan, siempre amoríos estúpidos. odio lo cursi que es y carente de sentido. odio que este hecho por psicólogos y empresarios capitalistas que hacen lo que venden y no que venden lo que hacen. odio los estereotipos que enseñan, las frases pelotudas como "más tierno", las coreografias britney spears y todas esas huevadas que son inspiración para grupos-facebook. loco ¿qué onda? es la tercera temporada por el amor de dios. osea RU-TI-NA.
realmente en este momento de mi vida creo que el hombre ama la rutina, lo obvio, lo que "ya sabe como es" y no puede ir más allá de todo esto. nos cuesta afrontar lo diferente, lo no pronosticable, lo improvisado, lo creativo, lo que te "desesquematiza" por un instante.
la tele es rutina, las relaciones, los fin de semanas, el domingo, la comida, las banditas de rock pelotudas, los videos, las fotos, ¡todooooooooooo toooooodo es rutina! ¿acaso no sabés que va a pasar en casi ángeles este año?
¡LA MISMA MIERDA QUE EL AÑO PASADO!
es como los libros de harry potter
es como el fútbol
como el river vs boca

siempre la historia repetida




casi que son angelitos de dios, casi casi casi. casi, pero no

No hay comentarios:

Publicar un comentario