viernes, 19 de junio de 2009

amigdalitis

mamá se llama antonieta e insiste en llamar el doctor a domicilio. presume e intuye que tengo fiebre porcina pero yo le digo que no, puesto que no me siento taaaaaaaan mal. "¿y si me levanto mañana, voy al hospital y me saco una placa de torax?". antonieta no escucha y llama igual. voy a la cocina (indignada) y pienso que es exagerada y trágica. mi hermano come ñoquis con carne mientras toma jugo tang.
"tienen una demora de 4 a 5 hs". a las 2 primeras caen dos doctores. uno está re bueno, y el otro es bastante horriblo. además habla en diminutivo y dice cosas como "yo también estoy enfermito. iré a mi casa a curarme solito" "no tenés cara de enfermita, pero tenés una amigdalitis bastante potentita" "¿así que estudias psicología? es una carrera feita, no me gusta"
[pienso: ¿por que no te vas a cagar doctorcito de mierdita? yo no te pregunté que te parecía mi carrerita]
el doc papi, saca una jeringa... ¡¿no me digas que me vas a inyectar eso en mi pobre nalga!?
aynolaconchadelalorasoyrefóbicaalasagujasnohayalgunaformadeevitar
lolaputamadreporfavorteloarchisuplicovoyamorir

(!!!!)

[de repente soy una mal hablada, dramatizo, lucho internamente conmigo. tengo 19 años y jamás superé ese miedo. pienso en que si me relajo, me dolerá menos. lo intento pero no puedo. lloro un poquito y mr.diminutivo trata de calmarme con palabras como: "el dolorcito es algo psicológico" "¿cómo una psicóloga va a llorar por un pinchacito tan chiquito?"]
quiero golpear a ese señor y tuki, el-doctor-agraciado-fisicamente me la clava
¡oh dolor!
¡oh injusticia!
la locutora que está en mi minicomponente le dedica un tema a los que andan paseando, a los que estudian y a los que trabajan de noche. la forra no se acuerda de que los enfermos con inyecciones en el culo también estamos ahí presentes, oyendo y escuchando.

la pucha, ¡qué mundo hostil!


1 comentario:

  1. 20 y me desmayo despues de ser pinchado, pase lo que pase, podria cortarme, arrancarme un cacho de dedo y nada, pero me pinchan y a los 2 minutos estoy con la vista nublada, y si no tengo suerte tirado en el piso

    ResponderEliminar