miércoles, 17 de junio de 2009

track list (de mi vida actual)

· hice una audición y quedé para una comedia musical en las vacaciones de invierno en el teatro auditorium, y estoy archimegasúper contenta por eso :D
· descubrí que amo sacar fotos en la plaza rocha, y observar a los pajaritos y a los niños correr
· creo en las vibras y/o energías (buenas y malas)
· me duelen las manos y el cuerpo de percución y de los gérmenes en-res-fri-a-dos que me atacaron
· me separé de mi esposo, hasta nuevo aviso
· un día como hoy murió fernando peña y quiero decir que me apena mucho saber que entre él y mario benedetti, ya son dos genios menos en el planeta tierra
· detesto encontrarme gente conocida en cualquier parte (sobretodo en el bondi). por lo cual si un día me ves y me hago la gila es innato en mí
· debo depilarme y me da archi fica
· ¿por qué siempre escribo "fica" en vez de "fiaca"?
· me hice fan de una nueva banda que se llama "onda vaga" y me re cabe su música. pueden oir un gran tema aquí
· cambié la página de inicio de internet
¿antes? google
¿ahora? FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOK



¿me estaré volviendo muy adicta? ¿mi lado de chusma crónica está saliendo a la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario