lunes, 15 de junio de 2009

ring ring

lunes 15 de junio de 2009 - 14:35pm - mi persona está tomando mates en la computadora (para no perder la costumbre) y comiendo una pepa que terminó por desarmarse en el teclado. no quiero limpiar por que estoy en pijama y despeinada. la yerba está muy lavada

-de pronto-

R I N G
RR II NN GG ! (teléfono)

no hay nadie en casa, ergo voy a contestar. descalza, con frío, mi vista desenfocada. me pregunto quien será. pienso en una amiga que me invitó a tomar mates. o tal vez es algún telemarketer muerto de hambre

vecina loca (distancia mínima entre oreja y tubo para hablar por teléfono con ella: 20 cm):
hola ¿con quién hablo?

-stop-
ya me cayó como el orto. yo debería haber preguntado eso. prosigo

a.alegre: con andrea alegre ... ¿yo con quién hablo?

¡ahhhhhhhhhh! .... delia, la vecina

delia:
sisi ¿está tu mamita?

a.alegre: no, no está. llamala más tarde

-stop-
quiero que me corte la vieja, quiero cortarle, me interrumpe, es incoherente, no la banco. me hago la comprensiva y le sigo hablando amablemente. prosigo

delia: ¿viste que tu mamita es exelente cocinera? bueno, hice un pescado a la parrigas y queria preguntarle si se lo puedo dar al perrito o si le va a caer mal

a.alegre: el pesacado es sano y tiene omega 3.


- fin de la conversación -



No hay comentarios:

Publicar un comentario