viernes, 19 de junio de 2009


4 comentarios:

  1. me parece que si vas a ser tan "valiente" para decir semejantes cosas, tendrias que dar tu nombre, porque ponés escribir a mi persona...pero a cual??????????? si estas tan seguro de lo que decis deberias de pasarme tu mail. yo sé que a tu hipocresia la conozco de algun lado..ya se de donde, aparte soy muy perceptiva y si me das aunque sea un minimo de datos te voy a sacar.
    APARTE CUAN DIFICIL PUEDE SER ENCONTRAR ENTRE EL MONTON UNA RATA TRAICIONERA QUE MUERDE POR LA ESPALDA, ES MAS, CREO QUE YA SE QUIEN SOS. PERO QUIERO COMPROBAR SI SOS TAN MACHO O HEMBRA COMO DECIS SER.
    SOS HOMBRE O MUJER??VAS LOS SABADOS O LOS MIERCOLES?
    DE SEGURO QUE TENÉS VERTIGO EN LA COLA Y TE LA PASAS AGREDIENDO PORQUE NO PODES ACEPTAR A LOS DEMAS PORQ NISIQUIERA PODES ACEPTARTE A TI MISMO.
    si tan disconforme estas deja de estudiar con él. nadie te obliga.

    ResponderEliminar
  2. sos hombre o varon..?? vas los miercoles o los sabados??? yo no te voy a prepotear ni nada quiero saber quien sos.. y si estas tan seguro de lo que decis deberias de no tener problema de que sepa quien sos...pero como sé que sos cobarde no me lo vas adecir o me vas a mentir, pero al hacerlo queda totalmente descalificado lo que decis.
    APARTE SI TENES ALGO QUE DECIR TENDRIAS QUE HABLARLO CON EL QUE NECESITE ACLARACIONES A TUS ACUSACIONES, SOLO PARA SABER SI TIENE SUSTENTO O NO..YO ACEPTO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA Y SI TUS OBSERVACIONES SIGEN LA LOGICA,PENSARE SI INCORPORARLAS O DESCARTARLAS, pero pretendes que lo demas creean algo que no sos capaz de sustentar.
    no entendi de cual fue tu proceso logico para concluir que al comentar eso,hizo la asociacion mas gay que escuchaste? que sólo los gay roban ceniceros? la verdad es que no entendi en que se basa esa asociacion, ami entender totalmente absurda. la unica explicacion que se m ocurre es que vos seas gay y le adjudiques tu condicion a todo el mundo. de enserio con onda, madura hacete adulto u adulta, y empeza acomportarte como tal.
    por si tenes dudas de mi proceso logico para llegar a esa conclusion de que quizas sos gay es porq muchos gay que conoci le dicen locas a los hombres, asi como tambien puto, etc. adosando su condicion o defectos a toda persona que se cruza en su camino. y ojo que no tengo nada contra ellos al contrario, creo que son superiores a los hombres hetero porque tienen cuerpo de hombre pero modos y pensamiento como de mujer y todo lo que se parezca a la mujer es superior. el por qué esta a la vista.

    ResponderEliminar
  3. bueno no me di cuenta que sos una mujer...y que estan tus fotos alli, no se me ocurrio pensar que podias poner tu cara despues de semejante acusacion, yo no lo hubiera echo a decir verdad.
    aparte pense que podias ser hombre porq todo lo que dijiste encaja mas con el perfil de un hombre, me sorprendio darme cuenta que eras de ese sexo...aunque pensemos distinto todo bien..

    ResponderEliminar
  4. che boluda todavia sigue diciendo dan clobaz en el buscador... si queres comprobalo...porque mierda no te compras un consolador y te dejas de quejar de los demas... vos si que sos una mal cogida...mira que sos boluda..poner nombre y apellido de alguien sabiendo que es difamacion publica..ahhh claro capaz que sos tan bolu que no lo sabes..encima te negas a quitar el comenterio..yo si fuera él te rompo bien el culo por envidiosa y mal hablada del orto..la verdad que no entiendo tanta saña..quizas te quedaste con ganas de que te eche un polvo y te frustraste porq es gay o asi parece..y bue para eso existe el consolador..el cual es saludable usar, asi jodes menos a los demas..vos si que estas en la pavada...cada pelotudez escribis...yo que vos me pego un tiro, porq tanta estupidez junta es como un insulto a la humanidad...yo cuando entre aca ni sabia que esto era tu lugarcito de estupideces para publicar, la verdad es que deberias de madurar..le diste con un palo a la pobre anciana que se puso un barbijo..si sos irresponsable es cosa tuya pero no critiques a los que no..ah cierto me olvidaba que sos una resentida que ataca a todo el mundo..delatas a tus propios amigos debes tener letra gladiolada ascendente entre otras...si de cabeza...huuuyyy pobrecita la inmadura ..y bue que le vamos a hacer..tenes sitio porq lo queres remplazar por el cerebro que te falta..pero lamento informarte que vas a necesitar uno pórq es muy obvio que no lo posees..me haces acordar a cierta gente pobre que tiene hijos para tener algo propio...eso es lo que es este sitio para vos ..no? se sincera dale admitilo...sos una tarada que no sabe para donde disparar...che si tu propia amistad dice que tenes una boca petera..asi debe ser..despues de todo quien soy yo para desconfiar a semejante voz autorizada..
    ahora la pregunta del millon...por que te vas a acoradar de él?..por que te peliaste y ahora tenes resentimiento? o por que envidias su conocimiento? o por que le querias echar uno? aunque no lo admitas..mmm como mujer me queda la duda..vos sabes que entre nosotras nos entendemos...
    ahora eso si me asombra que estudies psicologia por que la verdad espero que el dia que te recibas ningun ser querido tenga la pobre experiencia de tenerte..puesto que no podes controlar tu energia negativa y malos pensamientos... menos la de los demas..
    sabias que odiar a alguien sin motivo se llama envidia..y hubo mucha controversia si debia incluirse en los pecados capitales..no de seguro que no tenes la mas minima informacion cultural..
    alguna vez te hiciste una evaluacion, medicion de coeficiente intelectual...creo que debes tener entre 70 y 90... y eso que estoy de buen humor..
    por ultimo te doy las gracias por ser tan idiota...la verdad es que me subiste la autoestima...al lado tuyo soy lo mas...gracias...ver lo peor de la raza humana te hace valorar lo que uno es.. ahora se todo lo buena e inteligente que soy..y lo mucho que valgo...
    sabes cual seria un excelente negocio...COMPRARTE POR LO QUE VALES Y VENDERTE POR LO QUE PENSAS QUE VALES...pufff un negocio de la concha de lora...chau mal cogida...atentamente..la que esta a mil años luz que vos..

    ResponderEliminar