miércoles, 18 de noviembre de 2009

mujeres revolucionarias

supongamos que te gusta un chongo que es bellísimo, buena onda, se viste excelentemente bien y estudia ingeniería petrolífera porque se ganó una beca por mejor promedio. estás segura que es perfecto para vos y es por eso que te sería muy útil saber (aunque sea aproximadamente) el tamaño de su miembro viril (para evitar futuras decepciones). por supuesto que no da preguntar ¿che y el pito como lo tenés? entonces podemos recurrir al siguiente cálculo matemático que descubrió albert einstein en el siglo quinto antes de cristo.

“la medida del pene es directamente proporcional a la multiplicación del dedo índice + el pulgar, todo esto dividido por el diámetro de la palma de su mano sin contar los centímetros de la muñeca”

¡¡listo mujeres!! que conste que acabo de revelar una verdad poco difundida pero muy útil. de más está decir que pueden verificarlo con sus padres y si no les copa el complejo de edipo, les recomiendo que practiquen con algún pelotudo que se hace el goma y que es fan de los chizitos pehuamar.

3 comentarios:

  1. che la puta madre no hay forma de entrar en el modelo de pibe-perfecto y lo de las medidas bueno nose, es triste, las tetas se pueden operar pero el pito no :(
    solo pasabaa ee...saludin.

    ResponderEliminar
  2. hice todas las cuentas y me dio 120 milímetros
    realmente funciona !

    ResponderEliminar
  3. es más facil implementar una bajada de pantalones fugaz me parece

    ResponderEliminar