lunes, 16 de noviembre de 2009

¿sabés que?

nunca entendí la diferencia entre un cigarrillo "camel", "lucky strike" o "philip morris". para mí son el mismo bello cáncer que fumo de vez en cuando, por no decir todos los días. la verdadera diferencia radica entre los "virgina slim" y los "next". éstos son como dos colores opuestos en la paleta, como un boca vs banfield, como la coca-cola vs gaseosa rock. difieren opuestamente en tamaño, calidad del tabaco, precio etc. mientras los primeros son fumados por viejas que hablan francés, los últimos son prioridad de los albañiles.

yo me quedo con los maLboro, que hace poco me enteré que se llaman maRLboro

2 comentarios:

  1. la verdadera forma de pronunciar a marlboro fue siempre un misterio en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Jaja.
    Dos cosas. Primero, yo tampoco puedo mear cuando hay otra persona en el baño. La cajetuda de mi hermana, cuando me deja ingresar al baño, no se va del mismo, y mear me cuesta un huevo. Cuanto más lo pensás, menos te sale. Yo intento darle charla para que no se de cuenta de que no está saliendo el meo y no se ría.
    Segundo, yo nunca pensé en la gente que dice Ne, quizás porque nunca me lo han dicho, pero odio la que dice "Se", sobre todo en el msn.
    "Ey, cómo andás? Todo bien?".
    "Se"
    AH BUENO, QUIÉN TE CREÍSTE QUE ERAS?

    ResponderEliminar