martes, 3 de noviembre de 2009

¿qué es un vecino?

ser vecino significa vivir cerca

es una relación con leyes implícitas que implican:
-respeto
-tolerancia
-saludos cordiales

en resúmen son individuos que poseen una propiedad cercana a nuestra adorable choza.
tal vez nos separen unas casas ...

t a l v e z u n a p a r e d (!!!)

¿pero qué pasa cuando trás esa pared se esconde un séquito de abominables albañiles golpeando con martillos gigantes la pared del otro vecino osea yo?
¿
qué pasa si empiezan a martillar a las 8am un día lunes, un día miércoles, un día sábado?
¿qué reacción tomar ante el tembleque permanente de tu pobre habitación?

respirar muy hondo te puede ayudar

inhalar
exalar
un, dos, tres,cuá

pensar que en este mundo donde nadie te regala nada ...

lasojerasyelmalhumorvienenderegalo


3 comentarios:

  1. Jajaja...No sé, en cierta forma es ambigua mi relacion con los vecinos. Es basicamente un vinculo de amor/odio constante...En la Facu, tenemos varias unidades dedicadas a las relaciones de vecindad. Son traumaticas, pateticamente matematicas...Uno puede conocer lo peor de si en su relacion con los vecinos. U.u

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué el indio está construyendo una pared?

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo hace veinte años que vivo al lado de la misma gente y no nos saludamos salvo que nos choquemos las narices y sea estrictamente necesario. Ahora me siento una mierda.

    Qué bella foto de Morrissey. Love him badly.

    Me estoy meando y la forra de mi hermana está en el baño.

    ResponderEliminar